¿Vamos de fiesta? Parte Final.
CHASE's POV
Típico en Michi.
Sabía que si me acercaba a ella como lo hice antes, podría salir huyendo, pero no creí que me pisara el pie. Diablos, en serio me pone los pelos de punta. Supongo que es lo que la hace más divertida; nunca sabes con qué cosa saldrá.
Avancé entre la multitud hasta la cocina. Jax estaba allí, siendo devorado por Sussie y Claire, a quienes parecía no importarles compartir al mismo hombre. Jax era feliz teniendo esa mini-orgia, más cuando involucraba a esas dos arrastradas. Negué con la cabeza al ver cómo mi amigo sonreía con complacencia.
A él no le basta con una. A mí sí, pero ella parece odiarme.
Llegué hasta el congelador y saqué una cerveza. La abrí en el extremo de una mesa y bebí un gran sorbo, hasta que los gemidos de las chicas me alertaron. Eso era algo que no quería ver. Salí de la cocina con la botella en la mano, hasta el living, donde me reencontré con Michi, oculta tras un sofá.
Al verme me pareció que sus ojos se saldrían y en un gesto desesperado, puso un dedo sobre sus labios, señal para que guardara silencio. Alcé una ceja y estuve a punto de abrir la boca.
—Allí estás.
Mika venía en mi dirección, me pareció raro no verlo en toda la noche. Al acercarse miró mi cerveza, se la extendí para que bebiera. Mi amigo la tomó y bebió un sorbo pequeño, mas no me la entrego de vuelta.
—Debes estar feliz, ¿verdad? —el no tan casual tono de Mika, me hizo creer que algo tramaba. Se veía agotado, hartado. Consentir a Ashley le agotaba.
—¿De qué hablas? —pregunté, sabiendo bien qué hablaba. Sólo quería sacarlo un poco de sus cabales.
—Ashley me dijo que te vio con la nerd —miré de reojo a Michi, ella escuchaba todo—. Elige de qué lado estás, bro. Se supone que tú estás acá por mi hermana. No para jugar con caprichos de mierda que no llegarán a ningún lado.
—Tu hermana sabe muy bien de qué lado estoy —arrebaté de sus manos la cerveza y procuré hablarle más confidente—. Y esa nerd tiene nombre —le di otro sorbo a la cerveza—. No creas que no sé que la estabas amenazando... has caído muy bajo por el puto dinero, Mika.
Mika dio un paso adelante, me miró enfurecido y masculló.
—¿Yo he caído bajo? —apuntó con su dedo el sofá donde Michi estaba oculta— Eso es caer bajo, amigo.
MICHI's POV
No tengo ni maldita idea de qué hablan esos dos. Algo me impulsó a ocultarme cuando vi a Mika bajar las escaleras. Ahora, los dos parecen tener una acalorada conversación, entonces noto que Mika señala donde estoy oculta. El corazón se me detuvo un segundo, solo para volver a latirme más acelerado de lo normal al ver que la acalorada conversación de Mika y Chase, pasa a los golpes.
El enjambre de golpes me desconcierta. No puedo moverme. He
quedado inmóvil y agachada, oculta detrás del sofá. Menuda fiesta, ¿qué es una fiesta sin golpes entre supuestos amigos? Al reaccionar, escucho a Jax gritar desde la cocina junto a Sussie y Claire. El tercer mosquetero no tarda en separar a Chase y Mika.
La música se detiene, pero los dos amigos no quieren dejar de pelear, siendo Mika quien se abalanza sobre Chase. Los gritos de Ashley llaman la atención de los demás y llegan tres chicos más para ayudar a Jax. La pelea de antes al llegar, parecía de ficción ante ésta.
Logro salir de mi escondite. Chase y Mika se miran cargados de odio y con ganas de más. Anne y JJ aparecen. Los dos llegan hasta donde me encuentro, curiosos.
—¿Qué ha ocurrido? —pregunta Anne, tomándome del brazo— ¿Por qué esos dos se han peleado?
—Ni idea —respondo con inseguridad. De algo estoy segura: Mika me ha apuntado a mí.
Miro por encima del hombro de Anne, a Chase. Se suelta del agarré de los dos chicos que lo tenían y sale de la sala. Los murmullos intrigados por saber qué ocurrió no tardan en aparecer. Mika me lanza una mirada que me eriza la piel. JJ parece haberlo notado, porque se pone frente a mí, junto a Anne.
—Será mejor que no te separes de nosotros, Michi.
—Fue alguien quién me dejo sola, yo no quise hacerlo... —recrimino, mirando a Anne. Ella se encoge de hombros, sonríe con complicidad y acaricia su nuca—. Eres una amiga de película, Anne Collins.
—Quería dejarte a solas con Chase. Lo siento.
—Como sea...
Mis ojos se desvían hacia donde se marchó Chase. ¿Qué es éste sentimiento de culpa que siento?